Separación de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa

Divorcio vallenato

Este 29 de agosto de 2013 los amantes del vallenato amanecieron con la noticia de la separación entre el cantante Silvestre Dangond y su acordeonero Rolando Ochoa.

Separacion Silvestre y RolandoOchoa fue acordeonero de Silvestre desde enero de 2013, luego de la traumatica y controversial separación de Juancho De la Espriella. (VER: AQUI)

La separación, se habría dado según fuentes periodísticas del medio porque el acordeonero no habría llenado las expectativas de Silvestre. “Me separo de Silvestre en los mejores términos”, dijo Rolando en una emisora local.

Sin embargo, algo que fue criticado duramente por otros acordeoneros del folclor fue que Silvestre limitó mucho a Rolando y su capacidad con el acordeón. Silvestre se ha estado proyectando individualmente como artista internacional, mientras que Rolando, poco o nada era mostrado. Hasta el manager Carlos Bloom no lo mencionaba en los comunicados que sacaba la “agrupación” de Silvestre.

Rolando al parecer se volvería formula del Mono Zabaleta. Entre el posible remplazo de Rolando se ha hablado de los acordeoneros Iván Zuleta y Juancho De la Espriella, aunque esto es todavia un rumor.

 

Próximas y últimas presentaciones juntos: 

Miércoles, 28 de agosto: Concierto, Estadio J.J. Tréllez / Turbo, Antioquia

Viernes, 30: Fiesta de matrimonio, Hotel Sonesta / Barranquilla, Atlántico

Sábado, 31: Coliseo Parmenio Cárdenas / Zipaquirá, Cundinamarca

Domingo 1 de septiembre: Festival del Retorno / Fonseca, La Guajira

  • SILVESTRE FRANCISCO DANGOND CO

    bueno bueno ustedes se callan la boca el artista soy yo ustedes no saben por que fue la separacion pero ahora tengo uno mejor lucas dangong le pondra el pie a quincon papa si me quiere acabar acavenme con musica pa ve que es lo que es LOS TENGO DE PAYASO JAJAJA

  • ANDRES D

    Mis felicitaciones para el señor rolando ya que se encontraba con un falso y petulante artista silvestre. No se imagina del tremendo costal de indiferencia que me le estaba haciendo pasar este ministro … Nuevamente mis FELICITACIONES OCHOA.

  • horacio hortiz

    silvestre siempre ha sido un zoquete pomposo y petulante y mas triste es q no va ha dejar de serlo

    • angel martinez

      Usted no sabe nada, quien sabe de que pueblo serás y de vallenato o de la costa solo sabrás que es un sombrero y un cárnaval, pero me imagino que sus canciones te las vailas cuando andas de estúpido detrás de alguna.

      • Camilo UB

        Jajajajajaja, ahora no le pueden decir nada a Silvestre porque saltan las viudas, Silvestre puede ser bueno haciendo lo que hace pero no deja de ser petulante