FOTOS: Lanzamiento de Rafael Orozco, el ídolo en Bogotá

| 2012/11/16 | 0 Comentarios

Telenovela del inmortal cantante del Binomio de Oro

Ad portas de salir al aire la telenovela de Caracol Televisión, “Rafael Orozco, el ídolo”, los directivos del canal realizaron el lanzamiento ante la prensa capitalina en una discoteca en Bogotá. Los protagonistas Alejandro Palacios (Rafael Orozco) y Taliana Vargas (Clara Cabello) con los demás artistas del elenco compartieron una noche musical.

El director Andrés Marroquín y el libretista Arleth Castillo, se inspiraron en la vida del artista nacido en Becerril, Cesar, para llevar su historia a la pantalla chica.

En el evento estuvieron presentes la viuda de “Rafa”, y sus tres hijas;  participaron Carlos Vives quien cantó a dúo con Alejandro Palacios el tema “Momentos de amor”; Jorge Celedón, Peter Manjarrés, “Pipe” Bueno, Jean Carlos Centeno, entre otros.

En papeles secundarios actúan jóvenes talentosos de Valledupar .El cantante Rafael Santos, quien tiene el papel de su padre, Diomedes Díaz; la ex reina del Cesar, y presentadora de TV, María Laura Quintero, en el rol de la mejor amiga de Clara Cabello, y muchos más.

La serie musical se emitirá a partir del próximo 20 de noviembre.

IMÁGENES

Tags: , , ,

Category: Cultura y entretenimiento, Sociales