Estas Silvestristas se desnudaron por una boleta (+video)

Las Silvestristas se desnudaron por una boleta. Foto: YouTube

Un nuevo escándalo en relación al cantante vallenato Silvestre Dangond, esta vez no de forma directa, sino por parte de sus fanáticas “Silvestristas” en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander.

Durante la celebración de la semana universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander en Cúcuta, varias estudiantes semidesnudas y en ropa interior participaron para conseguir una entrada al camerino del cantante vallenato Silvestre Dangond. El concurso fue organizado por una reconocida emisora que les prometió estar cerca al artista.

Estas imágenes salieron a las luz pública en las redes sociales convirtiéndose en escandalo y generando comentarios como: “la dignidad de las participantes costó lo que valía la boleta del concierto, 10 mil pesos”.

El evento se realizó en una tarima con música y animadores de la emisora, ante el cuerpo estudiantil que grabó y tomó fotos a las cinco jóvenes participantes mientras subían al escenario.

¿Qué opina usted?

VIDEO

El video sobre el incidente fue publicado por el usurio montesdiego14 este 31 de mayo de 2012 en la red social YouTube, pero fue borrado horas después dibido a la política de contenido sexual del portal de videos.

ADEVERTENCIA: Contiene algunas imágenes gráficas.
[stream flv=x:/valleduparnoticias.co/wp-content/uploads/2012/06/lo que hacen las fantiks de silvestre por una boleta para el concierto - YouTube.flv embed=false share=false width=560 height=315 dock=true controlbar=none logo=x:/valleduparnoticias.co/wp-content/uploads/2011/07/logo_vparnoticias.png bandwidth=high autostart=false /]

El cantante Silvestre Dangond por su parte emitió estos tweets a través de su cuenta en la red social twitter:

 

Tags: , , ,

Category: Curiosidades