Diomedes Díaz lanzó videos de “El Pajuate” y “Más allá del cielo”

Diomedes Diaz - El Pajuate.

Diomedes Díaz lanzó videos de “El Pajuate” y “Más allá del cielo” durante su cumpleaños este sábado, 26 de mayo de 2012, fecha en que acostumbra a lanzar sus producciones musicales. Esta vez al lado del acordeonero Alvarito López.

Durante todo el día se han escuchado canciones de uno de los exponentes de la música vallenata en el folclor, “El Cacique de la Junta” para celebrarle un año más de vida. Incluso su disquera, la Sony Music Colombia promociona diferentes evento, al ser uno de los artistas que más discos les ha generado ventas en la historia.

El “Diomedismo” ya no tan fervorosos como en otras épocas por el cambio generacional, sigue siendo respetado como un artista que fue el ejemplo del pueblo en cuanto a exponencia del folclor y música vallenata.

Una emisora local también promocionó la segunda versión del “Festival del Cacique” en el barrio Simón Bolívar de Valledupar, nombrado así en su honor y en que participaron varios de sus familiares dedicados también al género vallenato.

VIDEO

El video de “El Pajuate” que fue grabado en el trabajo discográfico “Con Mucho Gusto, Caray” fue filmado en la Hacienda La Margarita del Ocho en las afueras de Bogotá.

[stream flv=x:/valleduparnoticias.co/wp-content/uploads/2012/05/El-pajuate-video-oficial-YouTube.flv embed=false share=false width=420 height=315 dock=true logo=x:/valleduparnoticias.co/wp-content/uploads/2011/07/logo_vparnoticias.png bandwidth=high autostart=false /]

Cortesia Sony Music Colombia

YouTube

Tags: , , , ,

Category: Cultura y entretenimiento, Música