Alcaldía de Valledupar y Superservicios escucharon quejas de la comunidad por servicios públicos

Foto: Alcaldia de Valledupar

Numerosas quejas recibieron las entidades prestadoras de servicios públicos de la ciudad, por parte de algunos habitantes de la capital cesarense que asistieron  a la jornada de trabajo organizada por el Alcalde Fredys Socarrás Reales y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

El mandatario de los valduparenses señaló estar a favor del interés colectivo de sus conciudadanos, por eso ante tal inconformismos solicitó el acompañamiento de la Superservicios para que esta escuchara a la comunidad y de la misma manera determinarán los compromisos y soluciones de dichas problemáticas.

El ejercicio se desarrolló en el auditorio de Aducesar, donde estuvo presente Rodrigo Franco Ashton, Director Territorial Norte, así como los directivos del nivel central de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. También hicieron presencia los representantes de las empresas, ediles, Vocales de Control, líderes comunales, autoridades gubernamentales, empresas prestadoras y ciudadanía de la zona urbana y corregimental.

Foto: Alcaldia de Valledupar

Los temas tratados obedecieron a la prestación de los servicios de energía eléctrica, acueducto, alcantarillado, aseo, gas natural y gas propano, por lo que muchos usuarios le exigieron a la Superintendencia una inmediata solución a las empresas prestadoras.

El alcalde Socarrás Reales manifestó que este es el escenario propicio para solucionar y mejorar los servicios domiciliarios de la capital cesarense y sus alrededores. “Quiero manifestarles que estoy en el lado de las víctimas y no de los victimarios, por eso quiero decirles que esta alianza con la Superservicios nos fortalece y nos da un apalancamiento para reforzar los derechos de la ciudadanía”, indicó el mandatario.

Con información de Oficina de Comunicaciones | Alcaldia de Valledupar

VIDEO

 

Tags: , , , , ,

Category: Política y gobierno