(+video) En accidente en La Guajira murieron dos jovenes de La Paz, Cesar

Un nuevo accidente de tránsito que envuelve a contrabandistas de gasolina se registró este 6 de mayo de 2012, en el Municipio de Albania, en el Departamento de La Guajira.

Juan Carlos Morón, de 19 años de edad y Juan Jaime Calderón, de 18 años murieron calcinados al estrellarse el carro, marca Ford 350, en el que transportaban combustible de contrabando de procedencia venezolana y con destino a surtir el mercado ilegal del Municipio de La Paz, en el Departamento del Cesar. Testigos en la zona señalaron que una llanta se habría estallado.

El comercio de hidrocarburos de caracter ilegal ha cobrado numerosas víctimas en las carreteras del Cesar. En municipios como La Paz y en otros del Departamento de La Guajira, la gasolina ilegal es almacenada  en viviendas familiares o lotes y distribuida rudimentariamente, lo que ha causado muchas tragedias y millonarias pérdidas.

El problema causado por el combustible ilegal, además de cobrar la vida de estos jóvenes, se ha convertidodetrimento para la economía de los municipios y Estaciones de Servicio que operan legalmente.

 

VIDEO

 

 

Tags: , , , , ,

Category: Judiciales