Beneficiarios de Familias en Acción deben reclamar pago de noviembre y diciembre

La  Alcaldía de Valledupar, a través de la oficina de Gestión Social, informa a los beneficiarios del programa Familias en Acción, que deben acercarse al Banco Agrario a  recibir el segundo pago correspondiente a los meses de noviembre y diciembre del año 2011.

La coordinadora del programa Alix Angulo Arévalo, informó que el periodo correspondiente para obtener el subsidio es del 3 al 23 de mayo del 2012  por Cajero Electrónico y por giro el día sábado  19 del mismo mes, con su respectiva cédula de ciudadanía, en el parqueadero del Banco Agrario.

Angulo Arévalo,  les recuerda a los beneficiarios del programa Familias en Acción, que la Tarjeta Bancaria es el único documento para que puedan acceder a los recursos, por lo que se hace indispensable que lo adquieran y de esta manera se puedan beneficiar en forma oportuna de los recursos que les otorga el Estado.

De igual forma la funcionaria, manifestó que los Padres de Familias, deben verificar la actualización escolar para ver si los menores aparecen en el grado y el colegio correcto.

Con información de Oficina de Comunicaciones

Alcaldia de Valledupar

Tags: ,

Category: Política y gobierno