Dentista le sacó todos los dientes a su ex novio en venganza por haberla cambiado por otra

Foto: Bin im Garten (CC by)

Polonia – La dentista Anna Mackowiak, de 34 años de edad, le sacó todos los dientes a su ex novio por haberla dejado por otra mujer. La furiosa y celosa mujer decidió hacerle tremenda maldad a su ex pareja, después de que el hombre le pidió una cita por un dolor en un diente.

Marek Olszewski, de 45 años de edad, había dejado a su pareja por otra compañera, sin saber que su ex aún se sentía muy dolida por la forma en que le destrozó su corazón y sentimientos.

Mackowiak le aplicó anestesia a su despreocupado ex “amor de su vida”, Olszewski, diciéndole que le curaría el diente en el que presentaba dolencia, pero en su mente fraguaba un plan malévolo. La dentista empezó a extraerle, uno por uno, todos los dientes y muelas de su boca.

El paciente por la fuerte dósis de anestesia, que le fue suministrada, no sintió nada. Además, Mackowiak le amarró una venda alrededor de la cabeza para sostener su quijada y no la moviera. Cínicamente, Mackowiak le dijo que con la operación se le habían “complicado aún más su problema” por lo que le sugirió ver un especialista.

Marek Salió del consultorio ubicado en la localidad polaca de Wroclaw, pensando algo preocupado lo que su ex novia le había dicho. Con la boca dormida, amarrada y llena de gazas se fue a su casa.

Al llegar a su hogar y paulatinamente ir recobrando la sensibilidad en su boca tras una siesta, Olszewski se quitó las gazas y para sorpresa suya su ex lo había dejado “esmuelao”. Para continuar su penuaria, su nueva mujer al ver que su nuevo amor ya no tenía ningún diente, le dijo que ya no lo quería andar con él por no tener dientes.

Olszewski denunció a su ex dentista ante las autoridades, quienes al interrogarlas dijeron que Mackowiak les había dicho que “trató de mantener sus sentimientos separados de su labor profesional, pero al verlo acostado y pensar en lo que le había hecho, sólo se limitó a pensar qué “perro” había sido, refiriendose a la infidelidad.

Tags: ,

Category: Curiosidades