Evalúan compromisos para el sector turismo en El Cesar

Foto: Gobernación del Cesar

La administración Departamental convocó a una mesa de trabajo a los empresarios del Turismo para actualizar y hacer seguimiento a la matriz de compromisos del convenio de competitividad suscrito entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar y la Cámara de Comercio.

La mesa de trabajo contó con la presencia de la funcionaria del Ministerio de Industria y Comercio, Cleopatra Marrugo Gestora de la Región, con quien se identificaron problemas de Infraestructura, Promoción, Sensibilización y Seguridad Turística.

De igual manera los líderes del sector turístico del Cesar requirieron ante la Gestora de la Región la presencia del Ministerio en materia de recursos y asistencia técnica, más que capacitaciones, debido a que es imperativa la atención de los destinos en proceso de desarrollo.

De otra parte los empresarios del sector reconocieron el compromiso de la Gobernación del Cesar en los asuntos relacionados con el Turismo puesto que este convenio será renovado en la presente vigencia, identificando mas necesidades y compromisos.

Tags: , ,

Category: Política y gobierno