Grave accidente en carretera entre Villanueva y El Molino en La Guajira

Un aparatoso accidente ocurrió a las 8:00 p.m. (UTC-5) de este 15 de marzo de 2012, sobre la carretera entre los municipios de Villanueva y El Molino, en el Departamento de La Guajira. El paraje es conocido como “la Ye”.

Versiones iniciales señalan que en el accidente, al menos un vehículo habría estado transportando gasolina ilegal de contrabando. Testigos en el lugar del accidente aseguraban que la colisión fue entre una camioneta Ford 350 (placas sin identificar) y una volqueta, vehículo de placas SMH 594 de la empresa Macuira, que al chocar, estallaron en llamas por la combustión del hidrocarburo y el fuerte impacto.

Personas en el lugar también reportaron que unas dos personas habrían muerto calcinadas. Sin embargo, número aún no ha sido determinado oficialmente por las autoridades. Jhoinier Salazar salió herido. La camioneta Ford 350 cubría la ruta Maicao – Urimita, Guajira y luego se estableció que iba cargada con gasolina de contrabando de Venezuela.

La corresponsal de Valledupar Noticias Ana Cecilia Fuentes, relató lo sucedido. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

FOTOS

Foto: @lichenunezc 2 via twitter

Foto: @lichenunezc via twitter

Foto: @rosaguajira30 via twitter

Tags: , ,

Category: Judiciales