Madre de cantante Diomedes Díaz Jr. resultó herida en intento de atraco


Imagen de archivo

Madre del cantante Diomedes Díaz Jr. resultó herida en un intento de atraco ocurrido este sábado en la tarde en su casa ubicada en el barrio 1º de Mayo de esta capital.

A esta hora es atendida en un centro asistencial de la ciudad por una herida en una de sus manos. El atracador también resultó herido en la reacción de las personas que a esa hora se encontraban en la casa.

 

Según las primeras versiones, la madre del cantante se encontraba en la cocina cuando el atracador habría solicitado un vaso con agua en la puerta de la vivienda pero ingresó sin autorización. Estando adentro supuestamente le habría solicitado las prendas a la señora, sin embargo, ella se abalanzó hacia él y junto a otra persona intentaron quitarle el arma. En el forcejeo se habría disparado el arma en varias oportunidades y, supuestamente, el atracador se habría propinado un tiro él mismo.

 

Esperaremos la versión de la Policía que se hizo presente ante el llamado de la comunidad para confirmar estas versiones. Tanto víctima con atracador se encuentra en clínicas distintas.

Tags: , ,

Category: Judiciales